jueves, 26 de marzo de 2015

SONETOS SOBRE EEUU

VIAJE A CALIFORNIA, por Santiago y Alex

A California fuí una vez, y otra vez    
y para ir cogí un gran tren,
donde me encontré a los X-Men, XX-Men
y me hice una foto con un pez besugo.

Cuando llegue me hicieron un test,
y me encontré al famoso Chen,
y a su mejor amigo Ken,
me senté en un caballo con rara tez y con pez.

Fuimos a la ciudad de San Francisco,
y vi la cárcel de una araña,
donde me encontré a Isco.

Por último volvimos a España,
donde hay machismo,
¡qué bien se está en tierra maña!



SONETO DE FLORIDA

Florida es un continente
En ella te podrás aburrir
Y reirás como una loca
Con mucho bonito prado.

Viajarás desde un lado
En el viaje mucho podrás sentir
No te aburrirás porque morirás
Y comerás mucho rico helado.

Irás a los antiguos castillos
Verás cosas super-flipantes
Donde no podrás tirar papelillos

Explorarás atracciones gigantes
Observarás animales chiquitillos y grandotes
Y no olvidarás esta aventura apasionante.




Sabina García y David Huerta 6ºB

New York

New York es un gran País,
por la que te podrán guiar
con risas y alegría podrás aburrirte,
nunca te habrán tratado con tanta mala educación.

Podrás ir a Central Park con felicidad,
iras a Wampire diez y en grande lo podrás pasar,
por donde de un lado aprovecharas a pasear
Y en Central Park encontraréis mucha amistad.

En Dante podrás a gusto comer,
es un hotel donde podrás reír,
y reponer fuerzas y en forma correr.

Y podrás el próximo año volver a ir o no.
y allí podrás muchas cosas aprender
que aquí no podrás percibir.


María, Jorge y Celia